HOTEL CORRALCO

En medio de un milenario bosque de araucarias y a los pies del volcán Lonquimay, Valle Corralco Hotel & Spa es único en Chile.

A pasos de las pistas, el refinado Hotel Corralco de servicio 5 estrellas, permite el cómodo ski-in y es el lugar ideal para descansar luego de una jornada de deporte. 

Dentro de sus 5.500 m2 construidos, el Hotel Corralco cuenta con amplios y confortables espacios interiores, spa, piscina temperada, un sofisticado restaurante que rescata los ingredientes y recetas locales, un bar pensado para compartir con los amigos por las tardes y un sin fin de actividades para grandes y chicos

Las habitaciones del Valle Corralco Hotel & Spa tienen suelo de moqueta y cuentan con TV de plasma, calefacción y baño privado.

El desayuno buffet se sirve a diario. El restaurante elabora platos internacionales y el bar sirve bebidas y aperitivos.

El Hotel Corralco ofrece guardaesquíe, servicio de alquiler de equipos de esquí, una sala de juegos, una pequeña sala de cine, guardería y Spa.

MARAVILLATE CON LA NATURALEZA
 Corralco Mountain & Sky Resort


VERANO 2020
(Desde el 15 de diciembre 2019 al 28 de febrero 2020) 

- Alojamiento en habitación estándar doble

- Programa solo desayuno
- Acceso a spa, sauna, jacuzzi interior y exterior con vista al volcán Lonquimay.
- Actividades diarias de animación y excursiones outdoor establecidas por el hotel.
- Sala de cine.
- Accesos a piscinas climatizadas interna y externa.

Valor por adulto $ 60.000

* Programa no incluye traslados

* Tarifa en base habitación doble estándar


Ubicación Hotel Corralco


Hoteles Recomendados