— Egipto —

Programa 8 días / 7 noches

Incluye

Traslados aeropuerto-hotel -aeropuerto en Cairo' Luxor y Aswan(segun itinerario)

03 Noches de alojamiento en Hotel Ramses Hilton en el Cairo con desayuno.

04 noches de crucero por el Nilo en régimen de pensión completa.

Medio dia de visita a las pirámides' la esfinge

Todas las visitas del crucero segun itinerario de navegación

Guia de habla hispana durante todas las visitas

DESDE 480 USD

  • Valor por persona.
  • Valor en base a habitación doble.
  • Valor vigente hasta el 30 de Septiembre 2017.
  • Valor no válido para festivos.
  • Valores sujetos a disponibilidad hotelera.

Itinerario 

Día 1º EL CAIRO. Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º EL CAIRO. Alojamiento y desayuno. Visita de las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo, la gran pirámide de Keops y las pirámides de Kefren, Micerinos y la Esfinge esculpida en la roca, que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león. Tarde libre.

Día 3º EL CAIRO-LUXOR (Avión). Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Luxor. Llegada y traslado al barco. Distribución de los camarotes y almuerzo. Visita del templo de Karnak o los templos del Karnak que se considera el templo mas grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas. El templo de Luxor construido por Amenofis III y Ramsés II con su famosa avenida de esfinges. Tarde libre. Cena y noche a bordo.

Dia 4º LUXOR-EDFU. Pensión completa a bordo. Visita del Valle de los Reyes, donde se encuentran las tumbas de los reyes del imperio nuevo, cuando Tebas era la capital de Egipto, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memon. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa, y continuación a Edfu.

Día 5º EDFU-KOM OMBO. Pensión completa a bordo. Visita del Templo de Horus, hijo de Isis y Osiris, el templo mejor conservado con el santuario de Naos del dios y la barca ceremonial. Navegación hacia Kom Ombo. Visita de los templos de Sobek, el dios de cabeza de cocodrilo, simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris o el dios Halcón el mayor. Navegación.

Día 6º ASWAN. Pensión completa a bordo. Visita de la Alta Presa, considerada la presa más grande del mundo. Templo de Philae o templo de la diosas Isis, construido en la época griega y trasladado a la isla Egelikia para salvarlo de las aguas del Nilo, después de la construcción de la presa. Por la tarde daremos un paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan.

Día 7º ASWAN-EL CAIRO (avión). Desayuno. Desembarque. Mañana libre con posibilidad de realizar la excursión opcional a Abu Simbel. Por la tarde traslado al aeropuerto para salir hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8º EL CAIRO. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.