— Hotel Diego de Almagro Lomas Verdes —

El Hotel Diego de Almagro Lomas Verdes, que cuenta con centro de fitness, piscina climatizada y habitaciones con WiFi gratuita, ocupa un edificio moderno situado a 7 km de la plaza principal de Concepción y sirve desayunos. Este hotel también alberga restaurante.

Las habitaciones del Diego de Almagro Lomas Verdes Hotel, que tienen suelo de moqueta, cuentan con minibar y TV por cable. Todas ellas disponen de ventanas grandes por las que entra mucha luz natural.

Todas las mañanas se sirve un desayuno americano. El restaurante propone platos de cocina internacional, y se puede tomar una bebida en el bar del hotel.

Existe sauna a disposición de los huéspedes. Junto a la piscina hay varias tumbonas, perfectas para relajarse. Los restaurantes y las tiendas de artesanía de Caleta Lenga se encuentran a 15 km.

El personal de recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicio de traslado al aeropuerto Carriel Sur, ubicado a 5 km. El Hotel Diego de Almagro Lomas Verdes está situado a 3 km de la plaza de la Independencia y a 10 minutos en coche del centro de Concepción.

El aparcamiento gratuito del establecimiento está sujeto a disponibilidad.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Concepción. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.


- Tarifas -

Valor por noche // Válidas desde el 01 de enero al 31 de diciembre 2017

Single

$71.300

Doble

$71.300

Tarifas no aplican para festivos y vacaciones.



Incluye

  • Desayuno Buffet
  • Wifi
  • Estacionamiento
  • IVA incluido

Ubicación