Hotel Don Luis 

Hotel Don Luis de estilo cálido y acogedor, cuenta con dependencias pensadas para el servicio del viajero tanto de negocios como también parejas y familias; posee una ubicación privilegiada en el centro de Puerto Montt, cercano a centros comerciales, paseo costanera, Iglesia Catedral, Plaza de Armas, bancos e instituciones públicas y a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto El Tepual.
Hotel Don Luis cuenta con 65 confortables habitaciones y 2 salones de reuniones completamente equipadas, además de servicio gratuito de WIFI en todo el hotel, business center, sala de ejercicios y en el segundo piso, Bar-Restaurante Doña Elena que encanta a todos sus comensales con los sabores del puerto.
Pensando en la comodidad de sus visitantes el hotel dispone de 5 estacionamientos interiores y un patio de estacionamientos a tan sólo 2 cuadras con acceso exclusivo para huéspedes del Hotel.


Ven y disfruta

 Hotel Don Luis

Fin de Semana 
2 adultos + 1 niño gratis

Incluye

- 2 noches de alojamiento en habitación doble 
- Desayuno buffet típico del sur, servido en Bar-Restaurant Doña Elena
Aplica hasta el 31 de diciembre 2017 
- TV LCD con TV Cable, Wi-Fi sin cargo, Cerradura electromagnética, Caja de seguridad electrónica, Servicio de ama de llaves, Roomservice, Lavandería y Frigobar. 
Valor 2 noches: $140.000
* 1 niño gratis compartiendo habitación con los padres, incluye desayuno. 


Ubicación Hotel Don Luis