— Rusia —

Programa 8 días / 7 noches

Incluye

Traslados llegada/San Petersburgo' salida/Moscú

07 Noches de alojamiento con desayuno

Billete de tren rápido Sapsan.

5 almuerzos

Visitas según programa

DESDE 1.270 USD

  • Valor por persona.
  • Valor en base a habitación doble.
  • Valor vigente hasta el 30 de Noviembre 2017.
  • Valor no válido para festivos.
  • Valores sujetos a disponibilidad aérea y hotelera.

Itinerario

Día 1º SAN PETERSBURGO. Llegada a San Petersburgo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º SAN PETERSBURGO. Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad, fundada por el zar Pedro el Grande, a orillas del río Neva. Durante la visita, recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, el Jardín de Verano, el Acorazado Aurora, etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante catedral, panteón de los zares rusos. Almuerzo. Tarde libre.

Día 3º SAN PETERSBURGO. Alojamiento y desayuno. Por la mañana visitaremos el Ermitage, uno de los museos más grandes del mundo, el cual cuenta con más de 4 millones de obras en exposición: pinturas, esculturas así como otras obras de arte. Entre las colecciones del museo, destacan obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, N. Poussin. Almuerzo. Tarde libre.

Día 4º SAN PETERSBURGO-PETERGOF-SAN PETERSBURGO. Alojamiento y desayuno. Salida a las afueras de la ciudad, a Peterhof (30 km). Es una de las residencias veraniegas famosa por sus parques espaciosos decorados con numerosas fuentes y cascadas y por una serie de palacios y pabellones reales con miles de cuadros. Almuerzo. Tarde libre.

Día 5º SAN PETERSBURGO-MOSCÚ (tren). Desayuno. Tiempo libre. Traslado a la estación de trenes para tomar el tren diurno rápido con destino a Moscú. Llegada a Moscu. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6º MOSCÚ. Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Moscú, la capital rusa visitaremos los lugares de interés: la Plaza Roja - una de las plazas mas grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio. Ud. gozara la vista conocida en todo el mundo: la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofia. 7 edificios - las torres, construidas después de La Segunda Guerra Mundial son símbolos de Moscú soviética. Una excelente panorama con la famosa Catedral de Cristo Salvador se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. También se vista el famoso metro de Moscu, considerado el mas bello del mundo. Por primera vez en la historia mundial todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñados como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro estan adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos, vidrieras de colores. Almuerzo. Tarde libre.

Día 7º MOSCÚ. Alojamiento y desayuno. Visita al recinto amurallado de Kremlin donde podrá ver y entrar en unas de las catedrales - la de la Asunción, la de la Anunciación, la del Arcángel San Miguel - que forman la Plaza de las Catedrales. Almuerzo. Tarde libre.

Día 8.º MOSCÚ. Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.